top of page

Comisión Técnica de Calidad 

La Comisión Técnica de Calidad (CTC) fue constituida para vigilar que las firmas establezcan el sistema de gestión de calidad requerido por las NIGC; asimismo, coadyuva a promover, facilitar y vigilar el cumplimiento de la NRGC.

Sus obligaciones fundamentales son:

CAC Y CTC 01.png

Elaborar, coordinar y supervisar el plan anual de inspecciones de calidad

CAC Y CTC 02.png

Efectuar la selección de las firmas a ser inspeccionadas de acuerdo con el plan anual

CAC Y CTC 03.png

Asegurar que las inspecciones de calidad se cumplan de conformidad con lo señalado en la NRGC; asimismo, vigilar y monitorear el avance, progreso y resultados de las inspecciones de calidad

CAC Y CTC 04.png

Vigilar y monitorear el avance, progreso y resultados de las inspecciones de calidad

CAC Y CTC 05.png

Preparar y mantener actualizados los programas de trabajo y cuestionarios que se usarán en las inspecciones de calidad, incluyendo el informe y el formato sugerido para la carta de comentarios

CAC Y CTC 06.png

Evaluar el plan de remediación que debe elaborar una firma inspeccionada

CAC Y CTC 07.png

Desarrollar el o los reglamentos necesarios que precisen las actividades que aseguren el adecuado cumplimiento de la NRGC

bottom of page